Directorio de Empresas

Las siguientes empresas forman parte de nuestra cadena de valor

3 HIB Services S.R.L.

Servicio de alquiler y mantenimiento de hidrolavadoras industriales. Alquiler y mantenimiento de trailers. Servicio de torres de iluminación y generadores en yacimiento. Alquiler de grúas de 50, 70 y 100 TN. Servicio de logística y transporte de cargas generales.

Amuyen Rectificaciones S.A.

Soluciones integrales para motores: • Laboratorio de inyección equipado para brindar servicios de calidad en el control y reparación de sistemas de inyección Diesel • Laboratorio de Turbos, reparando turbos/bi turbos de todas las marcas sin limite de tamaño • Maquinado integral de piezas parte utilizadas en utilitarios, agrícolas, industriales, petroleros y maquinas especificas • Rectificación de motores • Comercialización de productos remanufacturados, y colocación en el menor tiempo para que disminuir el tiempo de parada de su maquinaria. • Servicio a campo, realizando diagnostico y posible reparación de su motordonde ocurren los hechos • Taller mecánico brindando servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a empresas. • Desarmadero legal autorizado, recuperando piezas partes de vehículos y colocándolas a disposición del usuario.

Arceo Luis S.R.L.

Catering corporativo - Facilities (limpieza y desinfección) - Gestión de activos (mantenimiento civil, electromecánico, talleres móviles, servicios on call) - Desarrollo y mantenimiento de parques y jardines - Alquiler y venta de trailers (con provisión y gestión total de campamentos, lo que incluye alquiler de cisternas de agua, de combustible, torres de iluminación) - Transporte de cargas y DTM - Explotación agropecuaria que incluye venta de fardos y de ganando.

ARLISA S.A.

Fabricación de Tanques, depósitos y recipientes de metal. Construcción y montaje de Obras Metalmecánicas. Ductos y Piping. Movimiento de Suelos (accesorio a obra principal).

AyS Transportes

Servicio de transporte de cargas peligrosas y sólidas para el petróleo. Servicio de Hot Oíl y servicio de estimulación de pozo con método de vapor seco.

Bering Servicios S.R.L.

Servicio de transporte de personal en camionetas 4 x 4 con chofer.

Box Rental

Construcción, alquiler y venta de módulos transportables. Traileres company man, dormitorio, comedor, depósito, oficina sanitarios, pañol, etc. Campamentos modulares. Viviendas modulares.

Buenaike Servicios S.R.L.

Servicios de Piping, Obras llave en mano y electromecánicas, Obra Civil, Soportería, Arenado y Pintura, Movimiento de suelo, Prefabricados en base o en campo. Servicio de Perforación en basalto y suelos duros, encamisado y cementación de pozos.

CIS Ingeniería

Ingeniería conceptual, básica y detallada. Suministro de personal técnico y servicios de inspección. Realización de obras y montajes electromecánicos. Especialización en instrumentación y control.

Clear Petroleum S.A.

Servicios de wireline, slick line, workover, pulling, coiled tubing, flush by, under balance drilling, desparafinado y bombeo. Servicio de transporte automotor de cargas. Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos no peligrosos. Transporte de lodo de perforación. Movimiento de suelos y preparación de terrenos para obras. Operación y mantenimiento de yacimientos.

Conagro S.A.

Construcción de obras de ingeniería civil, ductos y obra multiespecialidad.

Condor Wireline

Servicios de Wireline, servicio de cable a pozo entubado, servicio de perfiles de pozo, servicios de punzado, Servicio de wireline para abandono de pozos.

Continental Servicios Petroleros

Inspeccion y Ensayos no destructivos - Ultrasonido - Partículas Magnetizables y Tintas Penetrantes

Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén

Servicios de almacenamiento y depósito de mercaderías con destino a la exportación e importación, autorizados por Aduana/Senasa. Importación, Exportación, Almacenamiento y Transporte.

Dipar S.R.L.

Fabricación de Zarandas y telas de zarandas. Trabajos metalúrgicos. Fabricación de equipos para la industria Oil & Gas y minera. Separadores Lodo-Gas, unidades FMS. Bombeo de productos químicos y fluidos en general

Distribuciones y Servicios A&E SRL

Servicio de alojamiento, hotel y apart hotel - Complejos de departamentos de alquiler temporario. Servicio de restaurante, lavadero y maestranza. Servicio de provisión de viandas. Servicio de preparación de comidas para empresas y eventos.

Distribuidora Pochon SRL

Servicio de alojamiento, hotel y apart hotel - Complejos de departamentos de alquiler temporario

EKUR S.R.L.

Servicio de Alquiler de Equipos de Izaje. Transporte de carga pesada y extra dimensional. Soluciones integrales de Seguridad. Mantenimiento integral para empresas. Fabricación, alquiler y mantenimiento de traileres y módulos habitacionales. Servicio de Catering y abastecimiento de materiales y mercancías en yacimientos petroleros.

Electrónica y Comunicaciones

Comercialización y servicio técnico de equipos de radios de dos vías, sistema TETRA de “Motorola Solutions”, entre otras. Servicio de internet satelital en banda KA y banda KU, cómo alternativa a la fibra óptica. Laboratorio de última tecnología certificado por Motorola. Montajes e infraestructura para CCTV, radio enlaces, torres y shelter de telecomunicaciones, etc. Servicio alquiler repetidoras y sistemas de comunicación llave en mano; montaje, remediación, y desmontajes de antenas de comunicación con sistemas de mástiles instalados en puntos estratégicos para dar cobertura a la zona de áreas petroleras, incluido Vaca Muerta. Sistemas de seguridad y alarmas inalámbricas para emergencias en yacimientos y bases operativas.

Famacri Industrial S.A.

Servicio de transporte automotor de cargas. Venta al por menor de cámaras y cubiertas. Movimiento de suelos y preparación de terrenos para obras. Provisión de hormigón elaborado. Fabricación, venta y alquiler de trailers y módulos habitacionales para la industria petrolera. Logística y mantenimiento de campamentos en yacimiento (trailers y generadores).

Gervasini Neumáticos

Venta de neumáticos para camiones, pickups, máquinas viales, industriales, llantas, cámaras, baterías, lubricantes. Servicios de alineación, balanceo, tren delantero, gomería móvil en yacimiento o base. Reconstrucción de neumáticos. Alquiler de pickups.

GIE S.A.

Organización, Estrategia y Planificación. GE DIGITAL, PREDIX APM ® TZOLKIN - Risk Based Inspection (RBI) Software KIPU - Software de Gerenciamiento de Integridad de Ductos. Capacitación y Formación de Talento Inteligencia Artificial y Machine Learning. Ingeniería de Confiabilidad e Integridad. Inspección y Monitoreo. Ensayos No Destructivos. Servicio de Mapeo y Detección de instalaciones subterráneas. Análisis de fallas.

Hermes Group

Well Testing, Separadores Trifásicos con y sin operarios, Desfogue de pozos - ASISTENCIA EN CAMPO, Pruebas Hidráulicas, Torque, Mantenimiento en Boca de Pozo, Colocación y extracción de BPB y TWC y tapones VR - ASISTENCIA EN INYECCIÓN DE QUÍMICOS, Bacheo, Dosificación, Trasvase y logística de químicos - MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, Ensayos Hidrostáticos, Mtto. Equipos Superficie, Revamping de equipos - ALQULER DE EQUIPAMIENTO, Manifolds, Piletas, Bombas, Válvulas ,etc.

Homeland Security S.R.L.

Servicio de seguridad privada e investigaciones. Instalación de cámaras y alarmas. Monitoreo de servicios de seguridad. Patrullas de seguridad.

HOT-HED

Torque - Prueba de Presión- Engrase de Alta Presión - Corte en Frio- Trabajos en caliente en boca de pozo - Hot-Tapping - Placa Base - Abandono Superficial de Pozo - Tijeras Servicio de Pesca

JMB Ambiental

Consultoría Ambiental: Proporcionamos asesoramiento ambiental, desde evaluaciones de impacto hasta acciones contra el cambio climático. Gestión de Sitios Contaminados: Nos especializamos en la investigación y limpieza de lugares contaminados. Gestión de Residuos: Ofrecemos servicios completos para la gestión de residuos, incluyendo residuos peligrosos y tratamiento de lodos. Investigación y Monitoreo Ambiental: Realizamos investigaciones sobre la calidad del aire y agua, incluyendo seguimiento de emisiones y contaminación.

Jorge Alberto Soto S.A.S

Alquiler, fabricación, mantenimiento y administración de campamentos y DTM. Provisión de servicios elementales: Iluminación, carga de combustible, electricidad y agua potable. Elaboración de alimentos inocuos y saludables

Kompass S.R.L.

Servicios de transporte, movimientos de suelo, extracción de minerales, construcción de locaciones, mantenimientos de vias, obras civiles y viales. Servicios de Torque, Prueba Hidráulica, Servicios de Producción, Mantenimiento de Cabezales de Pozos, Campamentos llave en mano y periféricos (UAF), Piletas y FPDO. Bombas Triplex para reinyección en Sumideros. Equipos de izaje. Servicios metalúrgicos, asistencia en campo con personal calificado. Desfogue. Servicios de Iluminación. Testeo de Anclajes. Construcción de Anclajes. Shark Tooth. Servicios de Mantenimiento Integral de Flota. Equipos pesados, pickups Mantenimiento y reparación de motores estacionarios. Rectificación de Motores.

Leonardo Catalá Escribanía

Trámites notariales y jurídicos

Lockwood S.A.

Capacitación y Formación Profesional. CAP; H2S Safety Services – H2S; Well Control Services - WCS; Production Tool & Services - PTS; Servicios Especiales para Boca de Pozos - SEB. - Servicios No Convencionales.

Logística del Neuquén S.A.

Servicio de transporte automotor de cargas. Logística y dtm de equipos para la industria petrolera. Servicio de grúas y carretones para cargas pesadas y petroleros.

Mauad S.R.L.

Movimiento de suelo, voladura de roca, perforación horizontal dirigida, zanjeo mecánico de suelos duros, servicio de zaranda y tapada de ductos. Alquiler de equipos y polvorines.

MBP

Alquiler de Herramientas para la Perforación y Terminación (WO) de pozos de petróleo y gas (rental). Servicio de Pesca para pozos abiertos y pozos entubados (Fishing - Open Hole & Case Hole). Servicio de Herramientas de Completación (Completation Service). Servicio de Thru Tubing.

NQN Petrol S.R.L.

Provisión de equipos y accesorios para adquisición de cartas dinamométricas y estados de producción mediante econometrías. Servicio en Campo de Carta y Niveles Capacitaciones y Asesoramientos técnicos. Conceptualización y planificación de desarrollo de yacimientos productivos. Optimización de producción de pozos. Direccionamiento hacia la Eficiencia Energética. Básico // Carta y niveles. Avanzado // Diágnosis de pozos y sistemas de artificial lift. Completo // Dinas / Econometrías / análisis de sistema de AL y optimización de la producción de forma agnóstica.

Oilfield & Production Services S.R.L.

Construcción y montaje de plantas llave en mano, fabricación de bienes de uso, tanques y recipientes de alta presión para la Industria Oil & Gas bajo estampa ASME, obras civiles, eléctricas y mecánicas. Construcción de oleoductos, gasoductos y acueductos.

Organización Iviglia S.R.L.

Asesoramiento y comercialización de seguros generales. Seguros patrimoniales, de personas, cauciones, de transporte, de riesgo de trabajo (ART) y todo tipo de necesidades de cobertura para la industria del Oil & Gas.

Petrocial S.A.S.

Alquiler de herramientas y equipamiento para la industria Petrolera de superficie, baja y alta presión, para servicios de completacion y puesta en producción de pozos. Servicios de torque. Reparación y mantenimiento de válvulas esclusas y tapón. Pruebas hidráulicas. Desarrollo de proyectos y/o equipamientos según la necesidad del cliente.

Protección Catódica del Comahue S.R.L.

Servicio de Protección Catódica para estructuras metálicas, enterradas ó sumergidas. Pozos de prospección sísmica, pozos de monitoreo de napas profundas, pozos de producción de agua y puestas a tierra. Servicio de Goeradar y END. Recobertura de ductos. Alquiler de equipos viales.

Rakiduamn S.R.L.

Desarenado de pozos de petróleo, ensayos físicos de petróleo y gas e instalación y operación de plantas tempranas de producción. Flowback, Well Testing, Sand Management e Instalaciones Tempranas de Producción (EPF). Equipamiento modular sobre semirremolque con sistema de control y enclavamiento, adquisición de datos y monitoreo en tiempo real. El sistema es modular y flexible, permite configurar el servicio al requerimiento especifico de cada cliente. Alquiler de piletas de acumulación de petróleo.

RCA S.R.L.

Fabricación de productos elaborados de metal / Servicios metalúrgicos / Construcción y reformas de edificios no residenciales / Importación / Servicio de arenado y pintura

RL Oilfield Solutions

Mantenimiento y reparación de válvulas esclusas Solid Bloc. Manifold. Stack de producción. Stack de fractura. Prueba hidráulica. Prueba hidrostática. Torque. Engrase. Ensayos No Destructivos - END: Líquidos Penetrantes - LP. Partículas Magnetizables - PM. Ultrasonido - UT - (Medición de Espesores; detección de Fallas).

Rodial S.A.

Servicio de Desparafinación con Equipo de Hot Oíl/Hot Wáter, Vapor o Motobombas. Diseño y Fabricación de Equipos Especiales.

RUCSO S.A.

Servicio cuñas de seguridad para Bombas Electro sumergibles (equipos atrapa cable).

RyC Ingeniería Predictiva S.R.L.

Mantenimiento eléctrico de transformadores, medición de calidad de energía, mantenimiento de transformadores de baja y media tensión. Mediciones reglamentarias, medición de ruidos, intensidad lumínica, medición de puesta a tierra, medición de vibraciones en puestos de trabajo. Mediciones predictivas, inspección y análisis de vibraciones, inspecciones termográficas, alineación de equipos rotantes y alternativos. Mediciones END - IND, medición de espesores, medición mediante partículas y líquidos penetrantes, detección de fallas por ultrasonidos. Ingeniería de proceso, cálculo estructural por elementos finitos en componentes mecánicos.

Servantec S.A.

Recuperación y monitoreo de ambientes contaminados, evaluación química y ecotoxicológica del agua y suelos, asesoramiento en planificación y ordenamiento territorial, gestión integral de residuos, cartografía digital, asistencia técnica y factibilidad económica. Limpieza de tanques y piletones, y disposición final de sustancias tóxicas. Servicios de apoyo para la extracción de petroleo y gas natural. Actividades de servicios de apoyo para la explotación de minas y canteras.

Servicios L&A S.R.L.

Servicio de transporte automotor de cargas generales. Venta de herramientas y materiales para la construcción.

Servicios Petroleros Uribe S.A.

DTM de Equipos de Perforación y Fractura. Transporte de Equipos y Herramientas , logística, montajes industriales. Servicios de camiones de grúa de 70 a 180 tn, camiones, guinches y carretones de hasta 70 tn. Servicios de carga, transporte y descarga de estructuras de gran tamaño y maquinarias industriales.

Tecfield S.R.L.

Desarrollo de proyectos de ingeniería y obra de instrumentación y control industrial, incluyendo provisión, instalación, comisionado y puesta en marcha. Calibración de instrumentos. Tendido de fibra óptica.

TN Cuyana S.A.

Movimiento de Suelos. Construcción de locaciones, construcción y repaso de caminos. Transporte provisión y distribución de áridos. Servicios ambientales: Gestión integral de residuos. Trstamiento de uselos contaminados. Transporte de residuos especiales líquidos y sólidos. Equipos de pulling. Servicios de Flush by. Servicios de hot oil y bombeadores. Limpieza de tanques y piletas con equipos de alto vacío. Plantas de tratamientos de residuos cloacales Chupas de 9 y 35 m3. Piletas de contención y agitación.

TransBox S.R.L.

Servicios de Catering. Hotelería itinerante. Mantenimiento edilicio. Jardinería. Termomecánica. Seguridad y vigilancia institucional. Servicio de limpieza general de edificios.

Transporte Pezzutti

Transporte Automotor de Cargas. Equipos para Montaje de válvulas en pozo, Hidrogruas de 20 tn y 9 tn. Grúas de 80 TN y 40 TN para montaje en pozo , camiones Petroleros para DTM de trailers y equipos. Alquiler de equipos generadores desde 45 kva a 65 kva, tanques de agua y cisternas de gas oíl. Transporte internacional de cargas. Servicio de exportación e importación de bienes.

TSB S.A.

Transporte de cargas líquidas y sólidas, transporte y recupero de fluidos de perforación y producción, transporte de arena para fractura. Transporte de cañerías y herramientas a equipos de perforación, terminación y Pulling. Control de sólidos en fluidos de perforación. Movimiento de suelos, construcción de caminos y locaciones, construcción de bodegas y abandono de locaciones. Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos y líquidos, biorremediación de suelos in situ, saneamientos ambientales, reciclado de RSAU, generación de compost, instalación y puesta en marcha de hornos de termodestrucción, planta de tratamiento.

Uribe Hermanos S.R.L.

Servicio de transporte de cargas generales, DTM de equipos de WO, Pulling en cuencas de Neuquén, Río Negro y Mendoza.

VDN S.A.

Movimiento de Suelos. Construcción de locaciones, construcción y repaso de caminos. Transporte provisión y distribución de áridos. Servicios ambientales: Gestión integral de residuos. Trstamiento de suelos contaminados. Transporte de residuos especiales líquidos y sólidos. Equipos de pulling. Servicios de Flush by. Servicios de hot oil y bombeadores. Limpieza de tanques y piletas con equipos de alto vacío. Plantas de tratamientos de residuos cloacales. Chupas de 9 y 35 m3. Piletas de contención y agitación. Mantenimiento de Oleoductos y Gasoductos.

Venser S.R.L.

Servicios de Inyección de Quimicos y Distribución. Instalación y Mantenimiento de sistemas de Iny de Químicos. Provisión de equipos y repuestos txampumps, tecnología eléctrica-solar-neumática. Mantas Oleofílicas. Obras Civiles. Proyectos de estudio y ejecución llave en mano. Movimiento de suelos, protecciones aluvionales. Provisión de Materiales. Calibración de Instrumentos.

ZOXI S.A.

Fabricación y montaje de cartelería y señalética. Reparación mecánica y revestimiento anticorrosivo en recipientes para Tanques. Aplicación de recubrimientos anticorrosivos en cañérías de acero y varillas de bombeo. Fabricación de tuberías plásticas flexibles reforzadas para transporte de hidrocarburos.